FAQs

 

ENVÍOS, PAGOS Y FACTURACIÓN 

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes realizar el pago de tu compra en línea con tarjetas de débito y crédito participantes o a través de PayPal. También puedes efectuar el pago a través de una transferencia electrónica. En caso de requerir hacer el pago por transferencia electrónica, por favor comunícate vía WhatsApp al número +52 56 2753 1442 o por DM a la cuenta de Instagram @montserrat.messeguer para poder agilizar el proceso de pago. 

¿Cómo funcionan los envíos?

El costo del envío corre por cuenta del cliente. En compras mayores a $4000 MXN el envío es gratis para envíos nacionales. El costo de los envíos nacionales estándar es de $100 MXN y a Estados Unidos $900 MXN. El envío nacional exprés tiene un costo de $250 MXN. Si requieres un envío exprés, por favor comunícate con nosotros antes de realizar tu compra para verificar si tenemos disponibilidad de los productos que elegiste.  

¿Cuánto tarda en enviarse mi pedido?

La fecha del envío de tu compra está sujeto a disponibilidad en el inventario. Si los productos de tu compra están disponibles, el tiempo de entrega para envíos estándar va de 1 a 7 días dependiendo de la zona donde te encuentres en México o Estados Unidos. Los envíos a otras partes del mundo pueden variar un poco en tiempo. 

Si algún producto de tu compra no está disponible, los tiempos de espera para envío pueden variar de acuerdo con el tipo de producto que hayas elegido: 

Botas Jornada / Calzado en general: 45-60 días

Prendas y accesorios de cuero: Se realizan sobre pedido. 4-5 semanas aprox. 

Prendas de tejido de punto: 4-5 semanas aprox.

Otras prendas y accesorios: 2-4 semanas aprox. 

¿Cómo puedo revisar el estatus de mi pedido?

Al realizar tu compra en la tienda en línea nos proporcionas un correo electrónico al que se envía una notificación en el momento en el que tu pedido está preparado. Dicho correo electrónico contiene la información con la que puedes conocer el estatus de tu pedido. 

Por favor considera los tiempos de entrega que están anunciados en algunos productos dentro de la tienda en línea. 

Si tienes cualquier otra duda puedes comunicarte con nosotros a través de las vías antes mencionadas. 

¿Puedo solicitar una factura electrónica?

En caso de requerir factura, por favor comunícate con nosotros por WhatsApp o correo electrónico para que nos proporciones tus datos fiscales e información faltante para poder generar tu factura. El plazo para solicitar tu factura será de los días que resten al mes en curso en el que hayas realizado la compra. El tiempo de entrega de tu factura será de 1-3 días hábiles aproximadamente. Para más información por favor comunícate con nosotros. 


PRODUCTOS

¿Mis botas deben tener algún cuidado especial?

Te recomendamos limpiar tus botas con un paño suave después de cada uso para eliminar el polvo, manchas o cualquier rastro de suciedad. Mantén el cuero hidratado aplicándoles crema. No dejes tus botas expuestas al sol directo, al calor intenso o al agua. Recuerda que mantener los cuidados necesarios alargará mucho más la vida útil de tus botas. 

¿Qué tallas de botas manejan?

Actualmente manejamos las tallas del 23 al 27 mexicano para todos los colores, y en negro hasta el 29 mexicano, sin medios números. Puedes consultar las conversiones de tallas en la tienda en línea consultando el par de botas deseado. Si deseas puedes preguntar por la disponibilidad de tallas y colores vía WhatsApp o Instagram DM. 

Consulta nuestra tabla de medidas  

¿Qué tallas de ropa y accesorios manejan? 

En partes altas y bajas, manejamos desde XS hasta XL. Dependiendo el modelo de cada prenda, puede ser que ésta no esté disponible en todas las tallas. También manejamos muchas prendas que son Unitalla. 

En el caso de los accesorios, las tallas pueden ser S, M, L o Unitalla, dependiendo del modelo. 

Consulta nuestra tabla de medidas

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Para modificar tu pedido contáctanos vía WhatsApp, Instagram DM o al correo electrónico info@montserratmesseguer.com con copia a  ventas@lydialavin.com. Favor de poner “Solicitud de cambio + No. De orden + Nombre y apellido” como asunto.  

Es necesario que el producto a ser cambiado no haya sido usado, maltratado o modificado, esté etiquetado y en las mismas condiciones en las que fue entregado. 

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio?

En tienda online, el plazo para cualquier devolución es de 7 días naturales, a partir de recibir la compra.   

 

MAYOREO

¿Venden piezas por mayoreo?

Si estás interesado en venta al mayoreo, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar información por medio de las siguientes vías: 

con copia a: ventas@lydialavin.com

 

PROTECCIÓN DE DATOS 

¿Está segura mi información?

Te aseguramos la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello adoptamos medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad.

¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos