Montserrat Messeguer

Se graduó de Diseño Textil por la Universidad Iberoamericana en 2012.

Hizo estudios en el FIT de NY y en Paris American Academy. Ha sido ganadora de varios concursos y se ha desarrollado principalmente como co-diseñadora de Lydia Lavín.

En 2017 lanzó su marca homónima, la cual se centra en la estética de un México más burdo y menos abundante: la región del Norte, donde se originó la cultura vaquera y nutrió la estética western del suroeste de Estados Unidos. Traduce en sus colecciones las artesanías norteñas monocromáticas, la paleta terrosa de sus desiertos y cactus, lo burdo de sus materiales y clima.

Última colección

De la mano de artesanos mexicanos, Montserrat da vida a prendas de cuero y mezclilla, cinturones, sombreros y sus ya emblemáticas botas vaqueras, que han lucido celebridades como Dua Lipa, Florence Welch, Emily Ratajkowski, Camila Morrone, etc.

As Seen On

El proceso de manufactura de las botas Jornada de Montserrat Messenger consiste del trabajo de hasta 50 artesanos y 250 pasos por cada par, asegurando una calidad excepcional.

Los materiales utilizados por la marca consisten en cuero de segundo uso, mezclilla mexicana ahorradora de agua, algodón local y lana. Apostando por la calidad y durabilidad de sus piezas.

Hecho en México

El trabajo de esta diseñadora ha sido exhibido en eventos como la Semana de la Moda México y en prensa nacional e internacional como Vogue Francia, Vogue Británica, Vogue Hong Kong, Vogue Australia, Vogue México y Latinoamérica, GQ UK, por mencionar algunos.

Prensa